miércoles, 12 de septiembre de 2012

Boo..en provecho!

Hola!

Me encanta la segunda mitad del anio porque se llena de buenas razones para celebrar y hacer cosas divertidas. Ya por todos lados hay cosas de Halloween y Thanksgiving!! De hecho, el fin de semana llevamos al enano a los juegos y a subirse al carrousel, y en varias tiendas ya habia decoraciones de fantasmas y calabazas, que por cierto, le encantaron.

Y justo hoy, nos estabamos acordando de como bailaba un fantasma que tenia una calabaza a un lado. Asi que pense que ese seria el tema del lunch de hoy:


Un fantasmagorico sandwich de mantequilla de almendras con mermelada de fresa, calabazas de melon, ojos de rana de chicharos y un jugoso fantasma.


Por si acaso, tambien se llevo un banano con la leyenda: Boo..en provecho! pero se me olvido tomarle fotos!


Hay tantas ideas padrisimas para estas fechas, que estoy segura que nos divertiremos como enanos haciendo el lunch de cada dia!

NOTICIAAAA!! Ya casi llegamos a los 100 seguidores de El lunch de mi Enano en Facebook! Muchas gracias a todos los que ya le dieron "me gusta". Si tu aun no lo haz hecho, unete al grupo del Lunch de mi Enano para divertirnos y aprender junt@s!



Para más ideas de Halloween dale click aquí o en la siguiente imagen.

Más de 15 ideas para Halloween
Gracias por visitar mi blog y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos.

Hasta la próxima!


Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...