sábado, 15 de septiembre de 2012

Cooking with Trader Joe's, book review

Hola,

Estoy muy emocionada porque es la primera vez que en El Lunch de mi Enano recomendamos un libro de recetas: Cooking with Trader Joe's, Cookbook: Easy Lunch Boxes! 


Este recetario tiene varias particularidades:
  • Fue creado para ayudar a tod@s quell@s que necesitan llevar lunch a alguna parte y quieren hacerlo de forma rapida, divertida y saludable. Ah! y sin complicaciones.
  • Fue escrito por un grupo de mamas bloggeras (como suelo llamarlas con mucho carino) que no solo preparan cosas super ricas y creativas para ellas y su familia, sino que ademas, las comparten con el mundo virtual a traves de sus respectivos blogs.
  • TODAS LAS RECETAS TIENE FOTO!!! Esto es una maravilla porque puedes ver claramente como debe quedar la receta y sobre todo, como decorarla para que se vea aun mas llamativa y comible!
  • Tiene recetas para todos. Hay recetas vegetarianas, veganas y libres de gluten. Ademas, recetas para grandes y chicos; snacks y comidas completas. Hay algo para todos los gustos y necesidades.
  • Asi como tiene recetas que requieren de un tiempo moderado de preparacion, otras son sumamente sencillas y en menos de lo que te imaginas ya terminaste de armar un lunch completo y delicioso.
  • Aunque varias de las recetas utilizan productos de Trader Joe's, estos son facilmente sustituibles en caso de que no cuentes con una tienda de estas cerca de tu area.
  • Con tantas ideas tan padres, querras hacer el el Lunch de tu Enano todos los dias! jajaja!
Y para muestra, basta un boton:

Cooking with Trader Joe's
Y otro mas:

Cooking with Trader Joe's
De hecho, puedes ver mas de 30 recetas dando click aqui.

El recetario sale a la venta HOY y lo puedes comprar a traves de Amazon dando click aqui.

No te lo pierdas, tus enan@s estaran totalmente agradecidos!!

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la proxima!

Y recuerda:
 
Convierte el lunch de tus pequños en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos! =o)
 
Hasta la proxima!
 
Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...