miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un payaso con nariz roja!

Hola,

Generalmente cuando mi enano se despierta lo primero que hace es pedir su leche y ponerse a jugar. Soy yo la que empieza a preguntarle que se le antoja de desayunar y le sugiero algunas opciones. Pero hoy fue diferente, se desperto y mientras tomaba su leche me dijo: Quiero comer un payaso! Que, que??? Quieres que te haga un payaso de desayunar?, Si, me contesto y muy seguro de si mismo me dijo que queria una cereza tambien. Pense y pense que podia hacer que fuera rapido y que cumpliera el requisito de mi enano.

Esto fue lo que resulto:


Un payaso con nariz roja y peluca amarilla, es decir, un pan frances con cereza y mango y ojitos de chispas de chocolate blanco y oscuro.



Aqui el enano feliz con su desayuno de payaso y la nariz roja de cereza!


Feliz el enano con su payaso de nariz roja!


Aqui te comparto la receta, es super sencilla y saca de muchos apuros.

Pan frances

2 rebanadas de pan
1 huevo batido
1/2 cucharadita de vainilla (opcional)
1 chorrito de leche (opcional)
2 Cucharadas de azucar
1 cucharadita de canela
aceite en aerosol

  • Precalienta un sarten con aceite en aerosol.
  • Combina en un plato hondo el azucar y la canela, reserva.
  • Bate en un plato hondo el huevo, la leche y la vainilla (si estas usando).
  • Sumerje cada rebanada de pan por ambos lados en el huevo hasta que quede completamente cubierto.
  • Coloca en el sarten y dora por ambos lados.
  • Retira del fuego y pasalo por la combinacion de azucar y canela*.
  • Decora y sirve caliente.

*Nota: si pasas el pan frances por el azucar y la canela y lo tapas con otro plato, el vapor hara que el azucar se haga como miel! super rico!!

Como vez, es una receta muy facil y que puedes usar para hacer diferentes figuras. Aqui te dejo un ejemplo de unos delfines de pan frances que se llevo la semana pasada en su lunch.

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la proxima!
 
Y recuerda:
Convierte el lunch de tus pequños en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos! =o)

Hasta la proxima!

Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...