jueves, 18 de octubre de 2012

Frankenstein en el Lunch de mi Enano & como hacer un banano magico

Hola!

Y seguimos con El Lunch de mi Enano version halloweenesca, jajaja!

Hoy cuando le pregunte a mi enano que queria de lunch muy seguro de si mismo me dijo que aguacate, asi que rapido pense que podia hacerle con el aguacate y recorde que... Frankenstein es verde!!! Asi que puse manos a la obra y taran, esto fue lo que resulto:

Frankenstein de quesadilla con queso manchego & frijoles refritos; mini Franky de aguacate y semillas de ajonjoli negras; uvas verdes y un banano.

Frankenstein Bento: Quesadilla, aguacate y uvas
Tengo que reconocer que me encanto como quedo y lo mejor de todo es que me diverti muchisimo haciendolo.

Frankenstein: Quesadilla con frijoles refritos =o)
Aqui esta un acercamiento al mini Franky de aguacate:

Frankenstein de aguacate y semillas de girasol negro
Ademas, le puse un banano con todo y su Franky.

Frankenstein hasta en el banano!
Esta es una tecnica muy sencilla pero que sorprendera a tu enano.

Banano magico

Ingredientes:
1 banano
1 palillo

Con un palillo escribe o dibuja algo en la cascara del banano. Conforme pase el tiempo se ira oxidando e ira apareciendo como "magia" lo que escribiste o lo que dibujaste! Te aseguro que le encantara al mas pequeno de la casa!

Por otra parte, espero que hayas tenido tiempo de ver el increible Hop de Halloween que hicimos ayer.

Estas mamas bloggeras nunca dejaran de sorprenderme y maravillarme con las cosas que hacen. Por supuesto ya tengo mi lista de bentos por hacer inspirada en muchas de ellas.

Si no tuviste tiempo o no te enteraste del hop, te lo super recomiendo, solo dale click aqui y listo.


Para más ideas de Halloween dale click aquí o en la siguiente imagen.

Más de 15 ideas para Halloween
Gracias por visitar mi blog y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos.


Hasta la próxima!

Laura =o)

4 comentarios:

  1. de que haces los ojitos y todos los detalles que luego pones?? felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maggie, los ojitos pueden ser de diferentes cosas. En este caso los del Franky de aguacate son de ajonjoli negro. En el caso del Franky de quesadilla es queso con el centro (pupila) de frijoles. Dependiendo del platillo puedes usar: ajonjoli negro, frijoles, aceitunas negras, nori (alga marina), lentejas... Y si es un plato dulce: mermelada, chocolates, m&m's, nutella, uvas negras, moras... El chiste es que vayas buscando algo del color que necesitas que funcione con los sabores que usas. Recuerda que lo mas importante no es como se ve el platillo si no a que sabe. Tu hijo se lo va a comer!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...