viernes, 26 de octubre de 2012

Un Buho en el lunch de mi enano!

Hola!


Despues de la fiesta de Halloween de ayer hoy nos despertamos un poco mas tarde de lo normal y por supuesto que cuando vi la hora casi entro en shock porque ya quedaban 15 minutos para que el enano se tuviera que ir a clases y yo no tenia listo su lunch.

Lo bueno es que quedaron un par de buhos y tenia uvas listas y desinfectadas en el refri, asi que solo me faltaba pensar con que acompanarlos y como este sandwich de buho lo habia visto ya en el increible blog de Sarah More than your average mom cuando hicimos el Animal Hop, supe que era lo tenia que hacer. Asi que puse manos a la obra y esto fue lo que resulto. 

Bento de buhos
Todo en menos de 5 mintos! Yei!! Quien dice que hacer comida divertida te lleva horas y horas en la cocina???

El lunch consistia de un Buho de sandwich de frijol con queso; buho de queco de chocolate con ojos de oreo y m&m's y uvas verdes.

Buhos en el Lunch de mi Enano
Una vez me preguntaron que si yo le ensenaba a mi enano el lunch antes de irse a la escuelita o si dejaba que fuera una sorpresa para el durante el recreo. Y mi respuesta fue: dejo que sea una sorpresa porque si no... esto pasa:


Aqui cuando lo vio y se lo quiso llevar
En cuanto vio que estaba preparando todo me pregunto que que era y se asomo, a ver.


Viendo su lunch
Mas me tarde en decirle que era su lunch que el en tomarlo, poner una sonrisa enooorme y decirme: quiero comer! jajajaja! Hermoso!!


Feliz con sus buhos!
Asi que su lunch fue mitad desayuno, mitad lunch!

Con esa sonrisa todo vale la pena!

Para más ideas de Halloween dale click aquí o en la siguiente imagen.

Más de 15 ideas para Halloween
Gracias por visitar mi blog y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos.


Hasta la próxima!


Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...