lunes, 19 de noviembre de 2012

Happy Turkey Day!

Hola!!


Es increible lo creativas que son las mamas bloggeras! Me encanto el blog hop de Thanksgiving de la semana pasada. Como???  Se te paso? No te preocupes, dale click aqui y podras ver todas las maravillas que hicieron.

Y para estar a tono con las celebraciones del Dia de Accion de Gracias, le hice este lunch a mi enano:

sandwich de quesito y frijoles en forma de pavo;
pimiento rojo y pepino; pretzels, pasas y m&m's

Sandwich en forma de pavo con frijoles y queso, tiritas de pimiento morron rojo y pepino y combinacion de pretzels, pasas y m&m;s. La idea del sandwich en forma de pavo la saque de aqui.

Sandwich en forma de pavo
Te voy a contar una anecdora sobre las tiritas de pimiento morron rojo y es que es increible como los enanos repiten lo que ven. Ayer, mi mama estaba preparando tofu con pimientos de colores. Al enano le encanta asomarse a ver como hacemos la comida, asi que jalo su silla y mi mama aprovecho para decirle que si queria quitarle los "sombreros" a los pimientos (osea, quitarle la parte de las semillas de hasta arriba). Por supuesto que dijo que si y luego aproveche para jugar con el a que le robabamos pedacitos de pimientos a mi mama. Obviamente, le encanto la idea y tambien quiso tomar pedacitos de pimiento. Le dije que nos los comieramos y que lo mas divertido era que hacian "cronchi, cronchi" al masticarlos. Acto seguido, dijo lo mismo y se los empezo a comer!!! Creo que los colores llamativos del pimiento mas el "cronchi-cronchi" lograron que los probara y que todo el alboroto que hice diciendo que estaban boooeenisimos y dulcisimos, ayudo a que el tambien se diera la oportunidad de saborearlos y que le gustaran. Tanto asi, que en la noche vio un pimiento rojo en la casa y me dijo: le quitamos el sombrero? jajaja, hermoso! Asi que lo lave, lo corte, le quitamos el sombrero y cenamos pedacitos de pimiento morron!

Sandwich en forma de pavo.
Siempre he pensando que jugar y hacer historias con la comida funciona para hacer mas interesante el momento de comer y creo que lo he comprobado con este pequeno en casa.

Y tu ya estas list@ para celebrar Thanksgiving?

Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tu enano en algo divertido, para ti al hacerlo, para el al comerlo!

Hasta la proxima.


Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...