lunes, 10 de diciembre de 2012

Santi & Santa!

Hola!

Me encantan las redes sociales porque te enteras y ves cosas que de otra manera tal vez te perderías. Y justo hace un par de días encontré esta maravilla: Un Santa Claus comestible, hecho de pasta de hojaldre. Al principio pensé que sería súper complicado de hacer, pero ya viendo los pasos, vi que realmente sólo requería tiempo y calma para hacerlo.

Santa Claus is comming to town!
Y como hoy "me caí de la cama" muuuyy temprano... aproveché para tenerle una gran sorpresa al más enano de mi casa:

Feliz con su sorpresa: Un Santa para un Santi!
 Y vaya que le gustó, se emocionó mucho y por supuesto que no perdió tiempo para darle una mordida.

Aaaammm! El enano feliz con su sorpresa y
por supuesto a comérsela se ha dicho!
 Y luego, otra, y otra hasta que se lo acabó! jajaja! Me encanta sorprender a este enano, y esta época es una de las mejores para hacerlo.

Lo primero que se quería comer era la nariz! jajaja!
Se fue feliz a la escuelita y, literalmente, lleno de espíritu navideño ;)

Si quieres ver más ideas de Navidad dale click aquí o en la siguiente imagen:


Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda,

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Laura =o)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...