miércoles, 6 de febrero de 2013

Diversión con los Enanos en la escuelita!

Hola!

Muchas gracias a tod@s los que participaron en mi primer giveaway!! Ya tenemos ganadora y pronto su kit de bento estará en sus manos.

Te acuerdas que el viernes tuve una actividad en el salón de mi enano para hablarles y enseñarles lo divertido y saludable que es comer frutas y verduras? Pues me fue súper!! Los enanos son lo máximo y su entusiasmo es contagioso. Les conté un cuento que compré cuando empecé a pensar cómo iba a enseñarle a mi enano lo rico que era comer frutas y verduras y que se llama The adventures of Junk Food Dude


The Adventures of Junk Food Dude
Las aventuras del niño come chatarra
El cuento relata como un niño que toma licuados verdes y come muchas frutas, verduras y granos integrales tiene mucha energía  para jugar y aprender y se siente muy feliz. En contraste, uno de sus compañeros, el niño come chatarra, solo come cosas procesadas, llenas de azúcar, sodio y palabras que no puede ni pronunciar (glutamato monosodico, por ejemplo), él se siente cansado y no puede jugar, ni correr, ni saltar como los otros niños porque se agota muy pronto. El niño que toma licuados decide invitar al niño come chatarra a su casa para jugar y le enseña a hacer jugos deliciosos, comen frutas y verduras frescas y de muchos colores y poco a poco el niño come chatarra aprende que su cuerpo se siente mejor comiendo cosas sanas y llenas de colores y sabores naturales. 

Este cuento le encanta a mi enano y por eso me lo lleve a su escuelita y se lo leí a sus compañeritos enanos. Les encantó y entre todos hicimos un delicioso licuado verde (green smoothie) que tenía: jugo de naranja, mango y espinaca. Estaban tan divertidos que hasta los gorros de chef se quisieron poner!!

Mis chefsitos!
Todos probaron el licuado y mi corazón sonrió cuando dos de los enanos me pidieron más jugo y no solo una vez, si no, dos y tres veces más! Uno me dijo que le había encantado en varias ocasiones y que le pediría a su mamá que se lo hiciera en casa!!  Para rematar, les lleve quecos (muffins), pero no cualquier queco, unos quecos deliciosos y nutritivos llenos de calabaza, zanahoria y harina integral! A que no sabían que podían comer tan ricas verduras en un jugo y en un muffin sin darse cuenta?

Preparando un delicioso Green Smoothie!
Fue un día sensacional y lo repetiría mil veces más!

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda, convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlo, para ellos al comerlo!

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...