martes, 19 de febrero de 2013

Mas dinosaurios


Hola!

Y como seguimos en la semana de los dinosaurios, hoy no podían fallar, aunque... como tenía que salir muy temprano deje todo listo para que cuando regresara no tuviera que andar a las carreras pensando en qué hacerle de lunch. Pero como dicen por ahí, haz planes para que Dios se ría de ti. Oooobviamente, el enano se despertó minutos antes de que saliera y empezó a decirme que no quería que me fuera. 

Creo que esa es una de las cosas que más me pueden partir el corazón. Que me tenga que ir y que el enano me pida que me quede o que me lo lleve conmigo. En esos momentos hay que pensar rápido como distraerlo y cambiarle el tema, así que lo primero que se me ocurrió fue preguntarle si quería desayunar unos dinosaurios. Evidentemente dijo que si, y no tuve más remedio que darle su lunch por adelantado.

Un enano recién despertado con su lunch de dinosaurios
 Le encantó y a mi su carita recién despertada y feliz por su sorpresa.

Un enano recién despertado con su lunch de dinosaurios
Dinosaurios de pan francés, gelatina de colores y fresas.

Pan francés, gelatina y fresas

Pan francés
Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda,

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos para ellos al comerlos.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...