miércoles, 27 de febrero de 2013

Ranas en el lunch de mi enano

Hola!

¿Por qué será que los enanos aman a las ranas? Ah! Creo que tengo la respuesta! Pues porque cuando brincan les decimos que parecen ranitas o que hay que brincar como ranitas.

Y  si a esto le sumamos que a mi enano en su clase de gimnasia le cantan una canción donde él es una ranita y tiene que brincar muy alto... pues ya está! las ranitas son muy divertidas.

Así que como hoy nos toca gimnasia y saltar como ranitas, su lunch fue de:

Rollitos de quesadilla de jamón y queso; pepinos, gelatina en una rana y arándanos con m&m's.

Rollitos de quesadilla; pepino; gelatina; arándanos y m&m´s
Viendo a esa rana en esa pose taaaann aaaguuustooo, a mi también me gustaría ser una rana, jajaja!



Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos.


Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...