viernes, 1 de marzo de 2013

Lunch para St. Patrick´s Day

Hola!


El 17 de marzo se celebra el día de San Patricio o mejor conocido como St. Patrick´s Day

Todo se viste de verde, salen los duendes escondiendo sus ollas llenas de oro tras un largo y colorido arcoiris. Se ven tréboles por todos lados y se espera encontrar aquél trébol que tiene cuatro hojitas para tenerlo y atesorarlo como un amuleto de la suerte. Hay desfiles, ropa y comida especial para celebrarlo.


Es el día de Irlanda, donde todos nos sentimos irlandeses por un día (ok, tal vez no, pero sería divertido que así sucediera. ¡Si! que cada uno celebrara como propio los festejos de los otros países; creo entenderíamos y apreciaríamos más la diversidad y nuestro papel como ciudadanos del mundo). 

Y bueno, obviamente no pueden faltar las ideas para convertir el Lunch de mi Enano en un lunch verde y lleno de "tréboles de la suerte", no sin antes contarle un poco sobre la historia de San Patricio, algunas tradiciones sobre Irlanda y lo divertido de los duendes traviesos que no quieren compartir sus monedas de oro. 


Lunch para celebrar el Día de San Patricio


Este lunch llevaba un sandwich de trébol relleno de mermelada de fresa y mantequilla de almendra; chícharos; trocitos de fresas y un trébol de manzana.


St. Patricks bento lunch

Y como son las cosas, justo hoy que me fui caminando para llevarle su lunch a la escuelita porque no alcancé a ponérselo cuando se fue, me encontré esto en una de las casas:


Tréboles 
TRÉBOLES!! Me dio mucha risa y pensé que nada pasa por casualidad!


Si quieres más ideas para celebrar St. Patrick´s Day, dale click a la siguiente imagen.

Ideas para celebrar St. Patrick´s Day

Este lunch es parte del St. Patrick's Day Linky Party que All Things For Sale tiene. Visitalo para que veas mas ideas divertidas!


St Patricks Day Theme Food - Fun Bento Lunch



Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...