lunes, 8 de abril de 2013

Sembrando flores en el Lunch de mi Enano o Lunch en un tris (4)

Hola!

Hoy en la escuelita del enano están viendo como crecen las flores y las plantas, de hecho creo que entre hoy y mañana plantarán un frijolito para ver como germina y entender un poco más de donde viene todo lo que eventualmente comemos.

Así que pensé que sería una buena idea hacer un lunch con flores y palitas para sembrar.

Sembrando flores en el lunch de mi Enano
No tenía mucho tiempo, así que lo más rápido fue hacerle una quesadilla con frijoles, ponerle de snack unas pasitas con pedacitos de mango deshidratado y aparte unos chícharos con un sol radiante.

De hecho, ahora que lo pienso, este bien puede ser uno más de la serie Lunch en un tris

Sembrando flores en el Lunch de mi Enano

Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...