miércoles, 7 de agosto de 2013

De campamento en el lunch de mi enano!

Hola!! 

Durante las vacaciones del enano y, por segundo año consecutivo, diseñamos un curso de verano súper divertido y lleno de nuevos aprendizajes. La idea era que los enanos pudieran divertirse y al mismo tiempo potencializar sus habilidades artísticas, físicas, intelectuales y emocionales; así que les dimos yoga, inglés, pintura, música y cada semana tenía un tema especial en el que se enfocaban todas las actividades. Un súper plus fue que les dimos el lunch y el snack dentro del curso y éste iba de acuerdo al tema de la semana. 

La última semana y para cerrar con broche de oro, los enanos aprendieron lo que era un campamento y el último día hicimos un campamento súper lindo con todo y casa de campaña, árboles, fogata y estrellas. 

Los primeros en llegar al campamento, con todo y cobija!
De lunch les hicimos todo en brochetas: salchicha en brocheta con un poco de catsup, brochetas de bombones con pretzels y una brocheta de fruta. Súper rápido, súper fácil y perfecto para la ocasión. 

Lunch de campamento. Todo en brochetas!
Lo más padre es que como también tuvieron su "fogata" pudieron jugar a poner sus bombones en ella como si de verdad estuvieran en una noche de campamento.


Estuvieron realmente muy felices y disfrutaron al máximo todas las actividades que sus misses les pusieron.


Y para nosotras fue toda una aventura y mucha diversión pensar, imaginar, diseñar y crear cada lunch para cada día.

Gracias por visitar mi blog y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.


Hasta la próxima.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...